Sunday, March 24, 2013

La Descriptiones De Imaginista

Imagist Description: http://www.poets.org/viewmedia.php/prmMID/5658

Nicotine: ..."So thou my mist-enwreathéd queen,
Nicotine, white Nicotine,
Riding engloried in they hair
Mak'st by-road of our dreams
Thy thorough-fare."
Este poema es un gran ejemplo de imaginism. Se da gran descripción de lo que Ezra estaba tratando de retratar.

Salutation:... "I have seen fishermen picnicking in the sun,
I have seen them with untidy families,
I have seen their smiles full of teeth
and heard ungainly laughter."
Este poema saludo realmente le da una buena descripción de lo que Ezra había visto. Él quiere que el lector vea lo que ve.

A Virginal: ..."Soft as spring wind that's come from birchen bowers.
Green come the shoots, aye April in the branches..."
Ezra siente vientos suaves, y trata de explicar a lo largo de ver verde a su alrededor. El uso de las metáforas como lo hace, por lo que usted visualiza los árboles en la primavera.

A Girl: ..."The tree has entered my hands,
The sap has ascended my arms,
The tree has grown in my breast -
Downward,
The branches grow out of me, like arms."
Esto es realmente peom givng una gran descripción de la ezra árbol está en. Hablando de la savia y las ramas como brazos realmente te da la descripción visual que necesita.

Heather: ..."The milk-white girls
Unbend from the holly-trees,
And their snow-white leopard
Watches to follow our trace."
 La lectura de este poema realmente me hizo imaginar a una niña blanca que baja de un árbol. Esto realmente me hizo imaginar una nieve blanca leopardo al acecho esperando a la chica

No comments:

Post a Comment